Misioneros de Jesús Sacramentado 2016

Es un grupo de docentes, exalumnos y alumnos del ICHT, quienes se están preparando para enfrentarse a la vida, inquietos como cualquier joven de su edad, indecisos en algunas ocasiones de lo que quieren, con miedo de confrontarse con Dios. Son jóvenes que algunas ocasiones no pueden ver del todo lo capaces de realizar, y que cualquier cosas que ellos se propongan lo harán.

 Los misioneros quedan impactados con el trabajo que logran en misiones, con una gran enseñanza de humildad ante su persona y aquellas que lo rodea; valorando el sacrificio de la comunidad y recordando lo que hacen sus padres para con ellos. El misionero puede ver los problemas de la comunidad como algo real, y no como algo planteado en clase, problemas que parecen no tener solución, pero misión tras misión las personas de la comunidad nos han enseñado que no hay nada más grande que la Fe. El misionero es escuchado, es participe de todas las actividades que se llevan a cabo en la comunidad, escucha y en resumen es instrumento de Amor de nuestro Señor durante toda la Semana Santa.

 Misiones SJS es un Programa que continua a través de los años, y ha sido fuente de enseñanza y conversión continua, dando una experiencia de renovación, cambio de actitudes y que marca la vida de alumnos y ex alumnos del ICHT.

 El Instituto Tabasco, responde al llamado que hoy la Iglesia Continental hace a través del Documento de Aparecida, a ser una Iglesia en Misión Permanente, y que es una actividad que todo católico debe vivir, le ayuda a entender el verdadero significado del amor de Dios hacia nosotros.

Descarga nuestro folleto con la información (Folleto Misiones) o Visita nuestra Página Web

Esta entrada fue publicada en Noticias Destacadas. Guarda el enlace permanente.