Con un ambiente seguro y divertido, en el área de Preescolar los más pequeños descubren su gran potencial y comienzan a desarrollar habilidades que les permitirán conocer el mundo, fortalecer su confianza y dar sus primeros pasos en su formación académica y humana.
Nuestro enfoque combina aprendizaje, juego y acompañamiento personalizado, creando experiencias significativas que favorecen el desarrollo emocional, social, cognitivo y físico de cada alumna.
Nuestro propósito es brindar una atención oportuna a los niños y niñas para identificar y abordar necesidades de aprendizaje, conductuales o emocionales, asimismo fomentar sus habilidades mediante la atención personalizada y considerando una red de apoyo a los agentes educativos y su entorno familiar para una mejora continua, de esa forma elevar la eficiencia terminal del preescolar y garantizar un ambiente seguro.
El Departamento psicopedagógico tiene como meta participar junto a los docentes y padres de familia en el desarrollo inicial de la educación básica de cada niño y niña de preescolar para que desarrollen de forma equilibrada su personalidad, mantengan a salvo sus emociones y aprendan nuevas herramientas cognitivas para la vida. Contamos con: -Valoración inicial. -Atención psicopedagógica personalizada. -Observación áulica. -Seguimiento académico y emocional. -Orientación a padres de familia. -Conferencias y talleres de “Escuela para padres”.